miércoles, 21 de agosto de 2013

La cena literaria


Hace un tiempo (bastante en realidad), Estudiante de Biología me nominó para seguir un tag que me encantó muchísimo.

Este tag se llama "La cena literaria"  y consiste en responder las siguientes preguntas sobre quien invitaríamos a una cena, en estas se ven sumidos varias categorías como villanos y cosas por el estilo, así que comenzamos...


1.- Un personaje que cocina o le gusta cocinar:
Fritz, de "La hermandad de la daga negra". Es el mayordomo perfecto y además de cocinar, seguro que me limpia la casa y cuelga un par de Van Goghs por ahí.

2.- Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena.
Edmundo Dantés, el mismísimo Conde de Montecristo. Además, él sí que sabe cómo organizar cenas que sorprendan a sus invitados trayendo comidas desde lugares remotos.

3.- Un personaje que podría causar una escena.
Charley Davidson de Primera tumba a la derecha y secuelas. Siempre está tan dormida que sin su dosis de cafeína, tal vez le tira el puré encima a alguien porque cree que necesita un buen sombrero. Y obviamente sé que la seguiría Reyes. Nada como el ángel de la muerte y el hijo de Satanás para sazonar un poco el ambiente.

4.- Un personaje que es divertido.
Magnus Bane. Me encantaría tenerlo encantando bebidas y convirtiendo a los invitados más odiosos en animales. El gran brujo de Brooklynn sabe cómo mantener entretenida a la gente relatando sus grandes aventuras.

5.- Un personaje popular.
Caesar Flickerman, con sus frases animadas y su forma de no hacer quedar mal a nadie. Podría armar entrevistas para mis invitados y luego armar un video de recuerdo con los mejores momentos. 

6.- Un villano.
Kirtash de Memorias de Idhún. Un villano sexy y totalmente genial. Es intrigante y con la dosis justa de maldad.

7.- Una pareja, no necesariamente romántica.
Fred y George Weasley. Seguramente nos harían reír como locos y podrían estar a cargo del espectáculo de fuegos artificiales.

8.- Héroe o Heroína.
Matilda, quien libró a la escuela y a la señorita Honey de la malvada directora Trunchbull. Alguien que sabe tanto sobre libros sería genial para conversar toda la noche.

9.- Un personaje menospreciado.
Christian Ozera de Vampire Academy. No sé cómo explicar lo mucho que lo amo y lo poco que lo tienen en consideración.

10.- Un personaje de tu propia elección.
El doctor John Watson, para que nos cuente algunos de los mejores misterios resueltos por Sherlock Holmes.

Y nomino a....pues a todos los que quieran llevarse el tag. Son bienvenidos ^^

3 comentarios:

  1. Muy buen tag, veré si lo hago algun dia n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado ^^

      Si lo haces, estaría genial ver qué más respondes.

      Besos y calma!

      Eliminar
  2. Conozco a la mayaría de los personajes. Aunque me identifico con la elección de Fred y George, Magnus Bane (uno de los pocos personajes que me caen bien de esa saga xD, buff y en la peli está *-*) y Matilda, que recuerdos me trae ese libro, fue uno de esos de mi época de introducción a la lectura, todo porque necesitaba un libro para "transcribir" en clases de mecanografía y al final me terminó gustando :3

    Saludos.

    ResponderEliminar